1. INFORMACIÓN GENERAL

Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.corlima.pe, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República del Perú, con especial atención en las Leyes 29.571 Protección de los derechos del Consumidor.

Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.

2. COMUNICACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Corlima.pe no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.

Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción.

3. REGISTRO DE CLIENTES Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para realizar una compra a través de nuestro sitio www.corlima.pe, el cliente debe registrarse previamente e ingresar su clave secreta, la que será requisito para todas sus compras futuras. También el cliente podrá realizar compras como invitado, pero de todas maneras se requerirán datos para gestionar el pedido. En caso de querer solicitar una cotización fuera de nuestra web es necesario llenar el formulario con la información básica de contacto cuyos datos serán dirigidos a nuestro correo contacto@corlima.pe La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.corlima.pe. Para esto debe comunicarse a ecommerce@ corlima.pe.

Recomendamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

4.MEDIOS DE PAGO

Nuestra plataforma de pago es “Culqi” con el cual los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.corlima.pe con los siguientes medios de pagos:

  • Tarjetas de crédito bancarias como Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express.
  • Tarjetas comerciales como CMR Falabella, Tarjeta Ripley y Cencosud.
  • Tarjetas de débito, depósitos en efectivo y transferencia bancarias en Scotiabank, BBVA, BanBif, Caja Arequipa, Interbank, BCP, Red digital, Agente Kasnet y MoneyGram.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.

Los datos de pago quedarán almacenados en “Culqi” de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.

www.corlima.pe no dejará registro los datos de la tarjeta bancaria.

5. PRODUCTOS, PRECIOS, COSTO DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

Los productos publicados en la web tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias con el producto final entregado, frente a esto el cliente tiene el derecho de retracto de su compra, con la consiguiente devolución del dinero. 

Los descuentos y precios por compras al por mayor se pueden realizar solicitando la respectiva cotización en el formulario de la página web.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el canasto total de compra y lugar de destino para despacho. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

El comprador tendrá la opción de hacer el retiro de los productos en nuestra oficina con dirección Alcanfores 140 Of. 201, Lima, Perú. Esto se debe hacer con previa coordinación al correo contacto@corlima.pe, lo cual no tendrá costo alguno.

6. COTIZACIONES

Nuestro sitio cuenta con la opción de COTIZAR que permite solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web y precios especiales. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

RUC: 

Nombre o Razón social:

Dirección – Distrito - Departamento:

Teléfono:

Correo electrónico:

7. ANULACION DE LA COMPRA O TRANSACCION COMERCIA

CORLIMA SAC se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de la plataforma de transacción por el pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. CORLIMA SAC no es responsable del no pago por parte de “Culqui”.

8. POLITICAS DE DESPACHO Y RECEPCION

El plazo de entrega será especificado en el correo de confirmación de compra y variará dependiendo si es despacho a domicilio, retiro en tienda, además de la capacidad logística del momento.

El despacho a domicilio se realizará directamente en la dirección indicada en la orden de compra o en la tienda requerida según corresponda.

Los horarios de despachos definidos son:

- Lunes a viernes desde las 8:30 a las 18:00 horas

- Sábados desde las 9:00 a las 13:00 horas (días hábiles) dependiendo del itinerario del transporte.

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

Es de responsabilidad del cliente revisar el estado y cantidad de productos al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y DNI en la guía de despacho.

Las entregas realizadas por COURRIER tendrán un tiempo de reclamo de 24 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños. Pasado el tiempo indicado no se hace responsable por daños del transporte.

Al retirar en nuestra oficina el cliente declara que el producto recibido corresponde al que se compró y en caso de no ser así deberá dejarlo registrado en el momento del retiro y se gestionará en la misma tienda la solución dependiendo del caso.

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

"Los consumidores tienen el derecho de garantía sobre los productos nuevos que presentan fallas o no son aptos para su uso normal"

El cliente cuenta con 7 días calendario a partir de la fecha de recepción de la compra del producto, según lo indicado en el artículo 59 de la Ley 29.571 del código de protección y defensa del consumidor. Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta, factura o guía de despacho). Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. Las máquinas que requieran instalaciones o armado no pueden haber sido instaladas ni armadas previamente. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó. Si el cliente requiere un cambio o devolución, deberá exponer el caso a través del correo contacto@corlima.pe para coordinar la recepción o retiro de los productos.

¿Por qué comprar en Corlima?

Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio a nuestros clientes, ofreciendo asesoría, confianza, seguridad, calidad y disponibilidad constante de nuestros productos.

  1. Contamos con experiencia que nos da la certeza de que podemos entregar al mundo HORECA un servicio personalizado, honesto y responsable, adquiriendo el compromiso de responder en forma eficiente en tiempo y disponibilidad, garantizando un servicio serio y profesional apoyado desde el inicio de una idea hasta el término de la ejecución del proyecto.
  2. Por nuestra amplia gama de productos proveniente de las mejores marcas del mundo, donde aseguramos calidad y alta durabilidad. Nuestros productos son elegidos cuidadosamente, para ofrecer una propuesta innovadora y a la vanguardia de las últimas tecnologías del mundo de la cocina industrial, mejorando la eficiencia en sus preparaciones, optimizando el espacio de trabajo y entregando una nueva experiencia a la gastronomía profesional.
  3. Nuestro apoyo en la logística de envío de productos, donde cumpliremos con los plazos establecidos de entrega para resolver cualquier problemática o urgencia que tengan nuestros clientes y proveerlos de la forma más segura y profesional posible.